Colo Colo vivió hace no mucho uno de los peores momentos de su historia, donde luchó con todas su fuerzas para salvarse del descenso, generando preocupación y sufrimiento en millones de hinchas albos repartidos por Chile, incluyendo al ídolo Fernándo González.

Hoy los comandados por Gustavo Quinteros disfrutan momentos felices; monarcas de Copa Chile y líderes del Campeonato Nacional, sin embargo, los colocolinos pasaron muchísimas tormentas antes de que llegara la calma.

Uno de los que padeció cada paso del camino albo fue el extenista y medallista de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Fernando González, quien en diálogo con TNT Sports reveló la gran amargura que significó para él ver al Cacique batallar por no perder la categoría.

“Sufrí y me preocupé el año pasado cuando corría peligro con el descenso. Pero esa es la magia y lo lindo del deporte, que ahora están luchando por salir campeón”, confidenció.

Feña no tuvo problemas en confesar su gran arraigo con Colo Colo, y echó mano de sus mejores recuerdos de juventus en el estadio Monumental.

“Cuando jugaban en las juveniles Pablo Contreras, Claudio Maldonado, Nicolás Córdova, Felipe Núñez y 'Chamagol', yo iba a ver esos partidos, después también al primer equipo en el Monumental y cada vez que puedo miro los partidos”, relató.

Feña sufrió en demasía mientras Colo Colo peleaba por mantener la categoría.

Feña sufrió en demasía mientras Colo Colo peleaba por mantener la categoría.

González añadió que "soy hincha de Colo Colo, antes iba siempre al estadio, ahora hace tiempo que no lo hago, porque voy más a la hípica, tengo caballos y he tenido suerte".

"Voy al Club Hípico y al Hipódromo, me gustan ambos lugares, pero disfruto más el Club Hípico, por cómo es el lugar, pero las carreras del Hipódromo igual son muy lindas”, contó el ídolo.

Por lo pronto Fernándo González apoya al Cacique en la lucha por la corona del Campeonato Nacional a la distancia y desde casa, ya que actualmente su labor más relevante es la de ser padre de dos pequeños retoños.