La camiseta de Colo Colo para esta temporada 2023 se ha hecho esperar bastante para que vea la luz. Los albos ya han jugado tres partidos oficiales en este año sin todavía utilizar la nueva indumentaria de la presente temporada, algo poco habitual si consideramos que ya estamos en febrero.

De momento el Cacique ha visto acción con una camiseta negra bastante particular que es mencionada como la cuarta indumentaria de este año, sin todavía utilizar el clásico blanco del popular.

Esto al parecer hasta ahora, ya que en las últimas horas en redes sociales ya se comenzó a viralizar la posible nueva camiseta de Colo Colo que lanzará Adidas para esta temporada 2023.

De momento es una sola imagen que entrega probablemente el destalle más disruptivo de la nueva indumentaria: la presencia del azul en el cuello, que junto con el rojo y el blanco representan los colores de la bandera chilena.

Mira la nueva camiseta de Colo Colo:

¿El resto? Las clásicas tres tiras que van desde el cuello, pasando por los hombros y al parecer cruzando toda el área de la manga.

Este el primer vistazo de la camiseta que, en un principio, debería usar Colo Colo para su primer partido por el Campeonato Nacional 2023 en el Monumental ante Ñublense, pero que por temas de envío todavía no está del todo conformado.