Colo Colo ha tenido a sus hinchas expectantes en las últimas semanas por su nueva camiseta. El Cacique todavía no estrena su indumentaria para la temporada 2023, pero esa espera está cada vez más cerca de terminar.

Los albos han jugando sus últimos partidos con una polera de emergencia y que ha generado varias críticas. No obstante, el momento de conocer la armadura para la presente campaña está a solo horas de ocurrir.

Pese a que ya en la pretemporada estrenaron un nuevo equipo de entrenamiento, la camiseta oficial no ha visto la luz. Fue así como en la Supercopa de Chile con Magallanes utilizaron un exótico diseño y que en nada se parece a sus tradicionales colores.

Esto también se repitió en el Campeonato Nacional, donde en los duelos frente a Deportes Copiapó y O'Higgins de Rancagua repitió la vestimenta. Muchos fanáticos han comenzado a reclamar por la demora, pero ya hay buenas noticias.

Y es que según se pudo conocer en las últimas horas, solo restan días para que la nueva camiseta de Colo Colo para el 2023 salga a la venta.

Ante la demora en el estreno de su nueva camiseta, Colo Colo debió usar una que en nada respeta sus tradicionales colores. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Ante la demora en el estreno de su nueva camiseta, Colo Colo debió usar una que en nada respeta sus tradicionales colores. Foto: Guille Salazar, RedGol.

¿Cuándo se estrena la nueva camiseta de Colo Colo?

Después de una larga espera y mucha incertidumbre, Colo Colo por fin tiene todo listo para revelar a sus hinchas su camiseta para la temporada 2023. Esto ocurrirá la próxima semana, cuando vuelvan a la cancha.

Según detalló DaleAlbo, el Cacique estrenará la indumentaria para el 2023 el próximo lunes 6 de febrero, cuando a las 19:00 horas enfrenten a Ñublense en el estadio Monumental, disputando su primer partido como local en el año.

 

La jornada será especial, ya que será el reencuentro de los fanáticos con una Ruca renovada luego de los trabajos que se realizaron a la cancha, con cambio de pasto incluido después de tres décadas.

Colo Colo pone fin a la espera y tiene todo listo para presentar su nueva camiseta para el 2023. El deseo es que se estrene con un triunfo ante Ñublense, rival que ha sabido complicarlos en los últimos años y que espera amargar la fiesta en el Monumental.