Juan Martín Lucero se ha convertido en la gran figura de Colo Colo este año. Lleva 21 goles repartidos entre Campeonato Nacional (12), Copa Chile (4), Copa Libertadores (4) y Copa Sudamericana (1), demostrando que su fichaje fue todo un acierto.

De esta manera logró enterrar el fantasma de Esteban Paredes, el goleador de Colo Colo en los últimos años y que dejó un vacío muy grande en las últimas temporadas. Por eso es que el mismo Tanque mostró su alegría por ver al Gato en el elenco de sus amores.

"Hemos salido a comer juntos y lo felicito siempre, es un gran goleador que juega bien de espaldas, además de ser un gran habilitador. Trajo un buen refuerzo Colo Colo, se lo merece", señaló en TNT Sports el ex ariete de la selección chilena.

Por lo mismo es que espera que la dirigencia haga el esfuerzo económico de retenerlo en el plantel a fin de año. "Esperemos que se quede por muchos años más, porque a Colo Colo le sirve el Gato Lucero", manifestó Paredes.

Además destaca que el elenco está bien afiatado de la mano de Gustavo Quinteros, técnico al que tuvo en la temporada 2020. "Acá Colo Colo está dos peldaños arriba de los demás, lo demostró todo el campeonato y ha sabido llevar este torneo largo, lo he visto bien", señaló. 

Finalmente el Tanque indicó que "hay jugadores con proyección y en la cancha hay una mixtura de jóvenes y experimentados donde se han encontrado de buena forma, jugando con facilidad y conocimiento en la cancha".