Colo Colo sumó un nuevo triunfo y puso 11 puntos de ventaja ante sus principales escoltas en el Campeonato Nacional. Y con la fecha 25 ya concluida y de cara a casi dos semanas sin partidos oficiales, el elenco popular se fue disfrutar sus feriados y celebrar las Fiestas Patrias.

"¿Van a tener derecho a una empanada los jugadores? Sí. No sé si terremoto", adelantó hace unos días el técnico albo, Gustavo Quinteros. Aunque antes de partir a celebrar, parte del plantel femenino y masculino participó de un tradicional juego chileno: la yincana

Dos equipos participaron de la "Yincana Alba" del Estadio Monumental, el primero conformado por Sofía Barrios, Dylan Portilla, Marco Rojas y Martina Osses, y el segundo compuesto por Elisa Durán, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Michelle Olivares.

Ambos debieron superar las clásicas pruebas de transportar un huevo en una cuchara, morder una manzana desde una fuente de agua, buscar un dulce en un plato de harina y finalmente reventar globos en una silla. 

Para varios puede haber sido un desafío conocido, pero no tanto para el neozelandés Rojas. Y pese a que su elenco partió con una gran ventaja, un último round entre el Kiwi y Thompson terminó definiendo las cosas a favor del equipo del canterano albo.

Revisa la yincana alba que protagonizaron los jugadores de Colo Colo