Al más estilo de Arturo Vidal en sus redes sociales, ahora fue Ronnie Fernández el que sorprendió a los hinchas de Universidad de Chile con una curiosa dedicatoria en su Instagram, justo tras la victoria ante Palestino por el Campeonato Nacional.

En plena celebración de Fiestas Patrias, donde los jugadores azules tienen días libres, el delantero publicó una historia de Instagram con la canción "El sapo del barrio" de Los hermanos Campos.

Una particular cueca para acompañar las fiestas, aunque los seguidores azules le dieron otro significado, preguntándose qué pasa con Ronnie o a quién le dedica la canción, aunque la historia ya no está disponible en su cuenta.

Algo que hizo recordar cuando el King mandaba mensajes, también por sus redes sociales, donde escribía "no me olvido de ti, sapo", entre otras frases y ponía el emoticón del animal para criticar.

Más allá de las polémicas, los jugadores de Universidad de Chile están recargando energías tras el último triunfo ante Palestino, que les dio un respiro en la lucha por no descender, y donde ahora se preocupan del partido ante Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile.

 

 

 

Escucha la canción de "El sapo del barrio":