Colo Colo se puso las pilas y en las últimas horas logró un acuerdo con Facundo Ferreyra para sumarlo como nueva incorporación al equipo de Gustavo Quinteros. La operación deberá completarse al filo del cierre del libro de pases.

El anhelado nueve será el primer refuerzo de los albos para la segunda mitad del Campeonato Nacional, y se espera que sea inscrito este mismo viernes luego de haber arribado al estadio Monumental como agente libre.

El trasandino de 30 años lleva con experiencia en elencos como Shakhtar Donesk, Benfica, Celta, Banfield y Vélez Sarsfield, elenco con el que fue campeón en argentina.

El directorio de Blanco y Negro ya visó el desembarco del jugador, lo que representa cumplir uno de los grandes pedidos de Gustavo Quinteros para seguir peleando por el título en el terreno local.

La tratativa completa asciende a un monto de 500.000 dólares, que de acuerdo a lo reportado por La Tercera incluye un arriendo de pase de Ferreyra de manera anual y además cubre su salario.

De esta manera sólo restan detalles para que el Chucky sea inscrito de manera oficial en el Cacique antes del cierre del libro de pases, a llevarse a cabo esta jornada. Colo Colo se arma y Gustavo Quinteros sonríe.