Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, sumó una nueva expulsión, esta vez en el clásico ante Universidad Católica que su equipo empató de manera agónica con gol de Alexander Oroz para el 1-1 final, Fernando Zampedri había abierto la cuenta. Y, precisamente, una jugada donde estuvo implicado el Toro fue la que le valió la salida al DT albo, que ya había sido advertido con tarjeta amarilla por el árbitro del compromiso, José Cabero.
Al estar expulsado, Quinteros no fue a conferencia de prensa y declaró su asistente, Leandro Stillitano. No obstante, el DT entregó algunos conceptos al retirarse de San Carlos de Apoquindo y justificó su reacción airada. “Fue un reclamo justo, era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 o 20 minutos con jugador más, era lo justo. Ya está, ya terminó”, comentó brevemente a los medios apostados en el estadio de la UC.
Además, dijo del partido que “Colo Colo mereció más. En el segundo tiempo merecimos más, en el primero ellos jugaron un poco mejor”.
Ahora, Quinteros queda a la espera del informe de José Cabero para recibir su castigo por parte del Tribunal de Disciplina, el que será, seguramente, de una fecha dependiendo del tono del escrito del referí, que se llevó insultos de grueso calibre por parte del argentino.
Pero, antes de eso, el DT de Colo Colo debe dirigir a su equipo ante River Plate este miércoles por la Copa Libertadores a las 20:00 horas. El próximo partido por el Campeonato Nacional, donde seguramente estará Stillitano en la banca, será ante Curicó Unido de visita el lunes 9 de mayo.