Colo Colo y Universidad de Chile se alistan para animar un nuevo Superclásico del fútbol chileno este domingo a las 12:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada del Campeonato Nacional.

Este viernes, en la antesala del choque entre albos y azules, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, habló de la importancia del apoyo del pueblo colocolino e hizo un llamado a guardar la compostura en el estadio Monumental.

"Le agradecemos por el apoyo desde que llegué yo al equipo, con el equipo, a los jugadores y a los más jóvenes. El apoyo del hincha fue incondicional y vamos a estar agradecidos siempre. Vamos a tratar de responder dentro del campo", comenzó diciendo.

En la misma línea el DT agregó: "le recomiendo a esos hinchas, que no han tenido un buen comportamiento, que piensen en el equipo y los necesitamos a todos".

"Si hay algún problema el domingo (ante Universidad de Chile) no los vamos a tener (a los hinchas) y eso será muy perjudicial para el equipo y el club", explicó.

Quinteros insistió en su punto e hizo un fuerte llamado. "Ojalá que tomen conciencia. Les pido que apoyen con el mejor comportamiento posible".

Por último, el entrenador dejó de lado el tema de los hinchas para enfocarse de lleno en analizar lo que será el duro choque con la U.

"Vamos a tener un rival muy fuerte enfrente, que vendrá a buscar puntos y que tienen que mejorar muchas cosas también, porque ellos también deben mejorar cosas de los partidos anteriores", aseguró.

 

 

"Tenemos que superar al rival y tratar que se plasme en el resultado. Confío mucho en el plantel que tenemos", cerró Gustavo Quinteros.

 

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán este domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el Superclásico del fútbol chileno.