Colo Colo quedó en deuda en su debut por el segundo semestre y los albos igualaron sin goles como locales frente a Deportes Temuco, por la ida de la tercera fase de la Copa Chile, en el estadio Monumental.
En el Cacique estuvo ausente Pablo Solari, quien ha sido protagonista de la polémica en los albos por su frustrado fichaje en el América de México. Tras el duelo el DT Gustavo Quinteros abordó el tema del hábil juvenil argentino de Colo Colo.
“Con Pablo hablamos bastante. Él sabe que tiene contrato por cuatro años y tiene que cumplirlo. Cuando uno firma por un tiempo determinado, (lo que venga) depende del club”, dijo Quinteros.
El técnico explicó además que “hoy no está bien, pero tiene una pequeña inflamación en el pubis que lo arrastra de hace un tiempo. Por los estudios que le hicieron, los médicos ven un problema que lo están tratando y con doble turno”.
Quinteros sentenció sobre el tema que “esperemos que Pablo pueda entender la situación y darse al cien por ciento por este club que le dio todo, como él también a nosotros”.
Respecto al partido frente a Temuco, el estratego manifestó que “tenemos que levantar el juego colectivo y el individual de algunos jugadores que están bajos, y recuperar a los que no tenemos. Hay un buen plantel, pero corto. Cuando faltan los nombres importantes los sentimos”.
Gustavo Quinteros sentenció que “espero que los que no están puedan llegar a la vuelta contra Temuco y afrontar la Sudamericana, que está enseguida y donde vamos a enfrentar a un rival que hace 15 partidos que no pierde (Inter de Porto Alegre)”.