Colo Colo suma los refuerzos de Fernando De Paul, Erick Wiemberg, Ramiro González, Carlos Palacios, Matías Moya y Leandro Benegas para el 2023 a espera del arribo de Fabián Castillo.

Pero el Cacique se sigue moviendo en el marcado considerando las dolorosas partidas de Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, entre otras bajas en las que se incluyen la salida libre de Matías Zaldivia a Universidad de Chile.

Los albos necesitan laterales y se le complica el de la banda derecha. Matías Catalán se aleja del Cacique, pero el chileno de 28 años y los registros de Huracán de Argentina, Guillemo Soto, se pone a la fila.

Según informó Cristian Alvarado en Deportes en Agricultura, “el lateral derecho que veníamos diciendo que era Matías Catalán, la primera opción para Colo Colo y Gustavo Quinteros, a esta hora está muy difícil su arribo, muy complicado”, dijo,

Agregó que el Cacique ya tiene plan B: “Colo Colo jugó con Huracán. ¿Guillermo Soto? Sí. ¿Acaba de renovar? Sí, pero ya están negociando. Es una alternativa para Quinteros, es titular en Huracán”.

“Se reactiva el nombre de Guillermo Soto, hubo conversaciones en Argentina entre los dirigentes, estuvo presente Daniel Morón, porque se está dilatando mucho lo de Catalán, no lo pueden cerrar. Avanzan los días y está muy complicado”, sentenció el reportero de Radio Agricultura.