Colo Colo sigue preparando su semana de cara al Superclásico ante Universidad de Chile, donde los albos buscarán mantener su paternidad en el Estadio Monumental que conservan desde el año 2001, última vez que los azules pudieron llevarse los tres puntos como visitante en este tipo de partidos.

En Macul saben que se trata de una semana especial y por lo mismo este martes contaron con la presencia de Esteban Paredes, quien se prepara para su despedida del próximo 27 de marzo. Pero para este miércoles la cosa se puso más formal y el Cacique programó un amistoso contra Barnechea, en el que se dan algunas luces de cara al partido del domingo.

Gustavo Quinteros decidió jugar con un equipo alternativo ante los huaicocheros. Con un once plagado de canteranos, pero con algunos experimentados que, de seguir la lógica del DT, no serán titulares.

El Cacique formó con Fernando De Paul, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Pedro Navarro; Dylan Portilla, Lucas Soto y Leonardo Gil; Marco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat.

Llama la atención la inclusión de Leonardo Gil en este once, dejando en claro que corre desde atrás en la consideración para el partido ante los azules. Al colorado lo han ido llevando de a poco luego de su lesión lumbar y podría seguir siendo alternativa una fecha más.

Además, también destaca que Lezcano se mantiene en el equipo B, por lo que Leandro Benegas gana favoritismo de cara al Superclásico.

Por otro lado, Erick Wiemberg, Matías De Los Santos y Maximiliano Falcón partieron el amistoso entrenando diferenciado, aunque con el paso de los minutos fue solo Wiemberg quien siguió aparte de sus compañeros.