Colo Colo quiere seguir alejado en la punta del Campeonato Nacional. Los albos son los punteros exclusivos con una ventaja de nuevo puntos a sus escoltas más cercanos, Curicó Unido y Ñublense, y este miércoles vuelven a la acción.

El Cacique alista sus maletas para viajar hasta el norte del país y visitar a Cobresal. ¿Uno que se quedará abajo del avión? Leonardo Gil, quien recibió doble tarjeta amarilla en la goleada a Unión Española y es la gran baja que tienen los albos para la fecha 25.

Y ante esto, Gustavo Quinteros mueve su once habitual. Gabriel Costa sale del tridente ofensivo para meterse en el mediocampo, donde será acompañado por Esteban Pavez y Vicente Pizarro, quien por el momento se mantiene como titular incluso con César Fuentes ya disponible.

En la delantera, el goleador Juan Martín Lucero será acompañado por Marcos Bolados en la banda derecha y Agustín Bouzat en el sector izquierdo. 

Con esto, el Cacique planea saltar a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Albos y mineros se ven las caras este miércoles a las 17:00 horas en El Cobre de El Salvador. Los albos buscan otros tres puntos para seguir alejados en el liderato, mientras que el elenco nortino apunta a un triunfo que los acerque a los tres primeros.