Colo Colo se acerca a bajar su estrella 33. A falta de seis fechas para que finalice la temporada, los albos siguen firmes en la punta del Campeonato Nacional y aseguran una ventaja de nueve puntos respecto a Curicó Unido y Ñublense, sus únicos escoltas.

Con este panorama, en el Estadio Monumental comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada, con una participación en Copa Libertadores en la mira. Los albos ya aseguraron los goles de Juan Martín Lucero, cuyo pase comprarán, y confía en seguir con Gustavo Quinteros en su banca.

Y así como planea renovaciones, el Cacique también mira hacia posibles refuerzos. El gerente deportivo Daniel Morón ya habló de la posibilidad de traer a Carlos Palacios, pero no es el único nombre que manejan en Macul para los desafíos de 2023.

Según informó Edson Figueroa este martes en RedGol en La Clave, el Cacique hizo una llamada hacia Argentina por el golero de Racing, Gabriel Arias.

El seleccionado nacional, que fue convocado por Eduardo Berizzo para la fecha FIFA de los próximos días, aparece como opción para el arco albo ante una posible salida al extranjero de Brayan Cortés y el préstamo que ya está planificado para Omar Carabalí.

Por su lado, Racing ha manifestado sus deseos de mantener a Arias en Argentina por el próximo año. El golero dejó atrás una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi ocho meses y en poco tiempo volvió a asegurar su titularidad.