Fernando de Paul recibió dos goles en su arco este miércoles 3 de mayo. El arquero argentino-chileno defendió la portería de Colo Colo para recibir a Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y los albos cayeron por 2-0. Así, tras el pitazo final sufre la amarga derrota cuando se habían ilusionado con una épica victoria.

Un golazo de Luis Advíncula en el minuto 13 y otro de Sebastián Villa en el 65' condenaron al Cacique a perder tres puntos en el Estadio Monumental, y por eso mismo es que tras el pitazo final el Tuto sacó la voz para lamentar la dura caída que sufrieron en casa, la que además se selló cuando mejor estaban jugando.

"Ellos golpearon en el momento que nosotros mejor estábamos jugando"

Una vez se materializó la derrota en la Ruca, el portero de 32 años conversó con ESPN y de entrada detalló que esta es "una dura derrota. Teníamos en la cabeza que podíamos hacer un mejor partido".

Tras eso, el exgolero de Universidad de Chile reconoció que "creo que arrancamos bien, pero ellos golpearon en el momento que nosotros mejor estábamos jugando, y nos costó reponernos. Después con unos menos se hizo mucho más difícil".

"Nada, bueno, esto sigue y hay que trabajar ahora porque tenemos un partido el fin de semana y hay que levantar la cabeza", finalizó De Paul al respecto.

De Paul se fue con un amargo sabor del Monumental. | Foto: Guille Salazar / RedGol

De Paul se fue con un amargo sabor del Monumental. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Para cerrar, se refirió a la tonta expulsión que recibió Carlos Palacios tras pegarle un verdadero patadón a Valentín Barco, y detalló que fue muy complejo intentar reponerse de ese mazazo.

"Sí, sí, nos costó mucho más teniendo un jugador menos, ellos con espacio manejan muy bien la pelota así que nada, como digo hay que seguir trabajando y mejorar, queda muchísimo todavía", concluyó Fernando de Paul.