Colo Colo tuvo una noche para el olvido en el Estadio Monumental y cayó por 2-0 ante Boca Juniors en esta fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, resultado que lo dejó con tarea si lo que quiere es avanzar a la ronda de octavos de final de la cita continental.
Los albos se quedaron estancados con cuatro puntos y una diferencia de goles de menos uno. De momento son segundos, a tres del líder Boca y a la espera de lo que hagan mañana Deportivo Pereira ante Monagas en Colombia (ambos equipos con una unidad).
Al Cacique le quedan tres partidos en esta fase de grupos, siendo dos de visitante y solo uno de local. Los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán primero a Monagas, luego a los Xeneizes y cierran en el Monumental ante Pereira.
Así las cosas, a Colo Colo le sirve sumar puntos de manera urgente ante Monagas y Boca (ideal si es ante ambos) antes de recibir a los cafeteros en la úlitma jornada del grupo, donde se jugará probablemente su chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El próximo partido de los albos en esta Copa Libertadores será ante Monagas en Venezuela el martes 23de mayo a partir de las 18:00 (hora chilena) en el Estadio Monumental de Maturín.
COMENTARIOS