Se abrió la cuenta en el Estadio Monumental. En un inicio apasionante de partido fue Boca Juniors el primer elenco en dar con la llave del gol, logrando aguantar unos buenos primeros minutos de juego de Colo Colo que lamentablemente el cuadro chileno no pudo materializar en el marcador.

El responsable de la apertura de la cuenta fue el peruano Luis Advíncula, quien por la derecha a los 13’ manejó la pelota, se acercó unos metros y sacó un ajustado remate de distancia que superó la resistencia del potero Fernando de Paul.

Este tanto llegó después de dos buenas chances del Cacique, que pudo adelantarse en el marcador tras un buen remate de César Fuentes que logró rechazar Sergio Romero y un carrerón de Damián Pizarro por la derecha que no pudo definir del todo bien.

Los albos lamentablemente sintieron el golpe y en los minutos siguientes perdieron el control del balón. Boca se sintió mucho más cómodo en la cancha del Monumental tras el tanto y han anulado cualquier intento del Cacique por igualar.

Mira el gol de Luis Advíncula: