Felipe Flores, actual jugador de Barnechea, apareció en la antesala del esperado Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, aventurándose a predecir un gran triunfo del Cacique con doblete de Iván Morales y otro tanto del Pibe, Pablo Solari.

FF17 milita actualmente en Barnechea de la Primera B del fútbol chileno, pero el atacante no olvida sus colores y es sabido que su corazón es albo, por lo que no tuvo problemas en augurar una victoria para los actuales líderes del Campeonato Nacional en el choque ante la U.

El Cacique y la U se enfrentarán este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo al que los de Gustavo Quinteros llegan como flamantes líderes del certamen local.

En ese contexte Felipe Flores, uno que sabe de goles en Superclásicos,conversó animosamente con Radio ADN, donde no tuvo problemas en reconocer el favoritismo por su ex equipo para el partido ante el clásico rival.

“Colo Colo gana 3-0: dos de (Iván) Morales y uno de (Pablo) Solari”, dijo sin titubear el otrora artillero albo.

De paso, Flores alabó al Tanque por su gran presente en Macul.”Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico”.

FF17 confía en que Iván Morales hará un doblete en el Superclásico ante la U.

FF17 confía en que Iván Morales hará un doblete en el Superclásico ante la U.

“Este esun lindo partido para sellar este gran año que está viviendo (Iván) Morales.Hay que prenderle velas. Seguro conversa antes con (Esteban) Paredes para que le entregue tips”, bromeó FF17.

Por último, Felipe Flores compartió una inesperada reflexión en torno a cómo se viven los choques entre albos y azules en la actualidad.”Hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana”.

“En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico.Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado”, cerró.