El domingo se jugará el partido más grande del fútbol nacional, cuando Universidad de Chile reciba a Colo Colo en Rancagua, en una nueva versión del Superclásico, compromiso que anticipa el entrenador Gustavo Quinteros.

El estratega del Cacique espera un compromiso difícil, pero indicó que se están preparando muy bien de cara el encuentro de este fin de semana en el estadio El Teniente.

"Estamos muy bien de cara al Superclásico, el equipo está jugando bien al fútbol, tenemos a la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico", dijo el argentino nacionalizado boliviano a DirecTV.

Luego, comentó uno de sus grandes deseos para el duelo: "Ojalá Iván Morales pueda marcar en el Superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde que lo vi, noté que tiene condiciones, y aún puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la selección chilena".

"Estamos muy contentos por haber dado posibilidades a los jugadores jóvenes y que ellos tengan un buen nivel. Son el presente y futuro del club", agregó.

Por otra parte, Gustavo Quinteros se refirió acerca del cariño que recibe por parte de los hinchas albos, que en el último partido ante Everton gritaron su nombre en el Monumental.

"Los cánticos de los hinchas me motivan mucho, el poder seguir mejorando y dando más alegrías a la gente. Jugamos una final para salvar al equipo del descenso y lo logramos, y lo propio al ganar la Copa Chile. Son dos títulos y estoy contento", sostuvo.