Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores 2022 tercero del Grupo F en una edición en la que parecía que el Cacique se podía meter en los octavos de final. La derrota ante Fortaleza en el Monumental manda a los albos a la Sudamericana como premio de consuelo.

Tras el partido Esteban Pavez fue muy autocrítico y sin reparos calificó la eliminación como un fracaso, esto a pesar que varias voces de Colo Colo evitaron la palabra.

La mañana de este jueves la impresión del mediocampista no fue distinta y, pese a sacarse la calentura de la derrota, Pavez insistió en que para Colo Colo decirle adiós a la Copa Libertadores es por donde se le mire un fracaso.

“Muchos sentimientos por no cumplir uno de los grandes objetivos del año. Para mí es un fracaso”, manifestó Pavez en su cuenta de Instagram junto a fotos de los encuentros ante Fortaleza y River Plate en la Copa.

Pero no se quedó ahí y ya mira el futuro del Cacique con esperanza: “pero esto sigue y seguiré más fuerte que nunca. Agradezco a todos esos hinchas que nos apoyaron de buena forma durante la copa. #todosjuntossomosmasfuertes”, sentencia Pavez.

Con la misión de curar la herida y mantener la punta de la tabla del Campeonato Nacional, Colo Colo recibe a Ñublense, en duelo de líderes, este lunes 30 de mayo por la fecha 15 del torneo chileno.