Sin lugar a dudas una de las grandes decepciones de Colo Colo ha sido el rendimiento del argentino Nicolás Blandi que llegó a principios de 2020 proveniente desde San Lorenzo de Almagro.

El trasandino jugó apenas 18 partidos entre el Torneo Nacional, Copa Chile y La Copa Libertadores, donde apenas convirtió dos goles, siendo muy criticado por los hinchas.

Blandi no estaba cómodo al no ser citado y hace rato se rumoreaba sobre su partida, algo que según la prensa argentina, se cerró hoy al llegar a un acuerdo Colo Colo con Independentie de Avellaneda.

Según TyC Sports "el Rojo (apodo con el que se conoce a Independiente) llegó a un acuerdo con Colo Colo y en las próximas horas sumará a Nicolás Blandi, el centrodelantero que quería el entrenador para reforzar la delantera y pelear el puesto con Silvio Romero".

Según está misma información, Blandi llegaría al club de Avellaneda a préstamo por un año a cambio de 300.000 dólares por la cesión.

El delantero tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2022, así que la idea en Macul es que se vuelva a revalorizar para recuperar la gran inversión que hicieron por él.