Independiente quiere pescar en río revuelto y luego de adelantar al máximo sus negociaciones con Colo Colo para hacerse con los servicios de Juan Manuel Insaurralde, también pone máximo interés en llevarse a Nicolás Blandi. Son dos de los nombres que pidió su nuevo entrenador, Julio César Falcioni.

La información la dio a conocer el periodista de TyC Sports en Argentina, Gastón Edul. "Independiente retomó la negociación por Nicolás Blandi. Mismas condiciones: préstamo. Están negociando una posible baja de contrato. Falcioni también habló con un delantero que no tiene mucho lugar en su equipo", escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo, y tal como ampliaron en el portal del canal deportivo, habría algunas trabas económicas para que este movimiento se dé pues el salario del atacante argentino es alto y el Rojo de Avellaneda no tiene para igualarlo, por lo que apuestan a que el jugador resigne una importante cantidad de dinero.

Blandi llegó como refuerzo para esta temporada a Colo Colo y no ha cumplido con las expectativas pues en 15 compromisos en el Campeonato Nacional solo ha logrado dos goles, mientras que en Copa Libertadores se fue en blanco.

El otro jugador que puede salir de Colo Colo con rumbo a Independiente es el Chaco Insaurralde, en un movimiento que parece prácticamente listo, y esperan que pueda viajar a Argentina a la brevedad para firmar su contrato por una temporada con la posibilidad de ampliarla por una más.