Se acabó la temporada para el defensor argentino Emiliano Amor, quien se perderá los últimos partidos de Colo Colo ante el Real Betis, por una lesión en el último entrenamiento en el estadio Monumental que lo dejó al margen de todo.

Según radio Cooperativa, el jugador sufrió un esguince de tobillo lo que fue analizado por el cuerpo médico y técnico del Cacique, quienes decidieron cerrar el año 2022 para Amor.

"Emiliano Amor es baja confirmada en Colo Colo y se pierde los amistosos con Betis. El defensor sufrió un esguince de tobillo y tendrá que parar su actividad",  detalla el periodista Rodrigo Gómez.

Con esto, se aprovechará el tiempo antes de las vacaciones del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, para una pronta recuperación de sus dolencias, así comenzar la próxima temporada sin inconvenientes.

Amor marcó un tanto en la guerra de goles contra River Plate. Foto: Agencia Uno.

Amor marcó un tanto en la guerra de goles contra River Plate. Foto: Agencia Uno.

Esto, teniendo en cuenta las lesiones que han afectado al defensor, quien se perdió gran parte del año por una cirugía  luego de sus inconvenientes en el tendón del músculo peroneo largo, que hizo que se perdiera importantes partidos.

Para no repetir esto, en Colo Colo apuestan por una recuperación tranquila para el jugador, así aprovecha de regresar con todo por el bicampeonato, además por la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores 2023.

Los albos enfrentarán este miércoles al Betis en el estadio Ester Roa Rebolledo y luego repetirán el encuentro el sábado en Viña del Mar.