Colo Colo sigue trabajando para encontrar su formación titular para esta temporada, donde Gustavo Quinteros se ha tomado los tiempos necesarios en la previa del duelo ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, para definir, por ejemplo, cuál será el juvenil que utilizará en su formación para sumar minutos.

Si bien en conferencia dejó sobre la mesa el poder prescindir de arrancar con un juvenil en el duelo ante La Serena, la duda se mantiene para completar la formación titular.

“Tenemos toda la temporada para completar los minutos. Hay varias fórmulas para poder hacerlo. No tengo duda en que tendrán mucha participación, sobre todo porque tenemos tres torneos en este 2022", aseguró el viernes.

Pese a esto, la gran duda planteada es en la zona media, donde, según informa Dalealbo, el puesto se lo disputa Vicente Pizarro, quien suma para la regla del Sub 21, mientras el otro es César Fuentes, quien ante Everton ayudó para afirmar el mediocampo.

Por lo mismo, ante este dilema, la más probable formación sería con  Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes (Vicente Pizarro), Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.