Deportes Melipilla vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODOS LOS DETALLES ONLINE Y STREAMING aquí en RedGol

Colo Colo quedó con el ánimo por las nubes este jueves y buscará este domingo un nuevo triunfo por el Campeonato Nacional, cuando por la 14° fecha del futbol chileno visitará a Deportes Melipilla, duelo que se jugará en el estadio Nicolás Chahuán de la Calera.

Y con sorpresas Gustavo Quinreros presenta una alineación con el ingreso de Ignacio Jara por Pablo Solari. Pero lo que no estaba en los libros de nadie es la suplencia de Maxi Falcón, que el propio DT había adelantado que sería titular y está en medio de rumores de una posible partida a Peñarol.

Colo Colo forma con Brayan Cortés; Jeyson Rojas; Matíaz Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Ignacio Jara; Marcos Bolados e Iván Morales.

Con la victoria por goleada sobre Santiago Wanderers y el regreso al triunfo, el equipo de Gustavo Quinteros se ilusiona tras meterse tercero y esperará que se den resultados para poder meterse en el primer lugar.

Claro que los días han sido convulsionados en el Monumental, ya que tras desprenderse de Nicolás Blandi pero perder a Martín Rodríguez que fichará en la liga turca, ahora es Maximiliano Falcón que se rumorea con su partida a Uruguay.

En ese contexto los albos quieren repetir el buen juego y los goles marcados en Valparaíso contra los potros, elenco dirigido por John Armijo y que se ubican 12° con 16 puntos. En su último encuentro empataron con Cobresal en el Salvador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melipilla vs Colo Colo?

 

Melipilla vs Colo Colo juegan este domingo 1 de agosto a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Colo Colo? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melipilla vs Colo Colo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.