Este jueves se cerró definitivamente el capítulo de Nicolás Blandi en Colo Colo, porque fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión Santa Fe de Argentina y el delantero utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje tras su paso por el fútbol chileno.

El artillero trasandino utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la camiseta del Cacique y agradecer a sus compañeros, funcionarios del club y a todo el pueblo colocolino por las muestras de cariño que recibió mientras estuvo en el estadio Monumental.

Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto”, partió mencionando.

En la misma línea, complementó que “a todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes”.

 

 

De esta manera, se termina la teleserie de Nico Blandi en Colo Colo sin pena ni gloria, porque las constantes lesiones no le permitió ser considerado por Gustavo Quinteros y se despide con un paupérrimo registro: 21 encuentros disputadas y dos goles marcados.

Acá te dejamos la publicación: