logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

En Uruguay dan por cerrada la partida de Maxi Falcón de Colo Colo a Peñarol: "A más tardar el martes está en Montevideo"

El Cacique está a un paso de perder a uno de los mejores jugadores de la campaña pasada, vital en la permanencia del club en Primera.

Publicado por

Por carlos silva rojas

Maximiliano Falcón perdió la titularidad en Colo Colo y el fútbol uruguayo le abre las puertas a su regreso
© Agencia UnoMaximiliano Falcón perdió la titularidad en Colo Colo y el fútbol uruguayo le abre las puertas a su regreso

En 2020 Colo Colo era un verdadero flan en defensa, por algo estuvo por muchas fechas en la última posición del Campeonato Nacional, y necesitaba de una cara nueva para levantar el nivel en la zaga. El “salvador” fue Maximiliano Falcón.

El Peluca rindió de inmediato y ayudó a que los albos se quedaran en Primera, por lo que se ganó el corazón de los hinchas del Cacique.

Sin embargo, los días del chascón central están contados en el Monumental, porque desde Uruguay afirman que tiene todo listo para recalar en Peñarol.

“Sólo Peñarol mostró interés por Falcón. Lo llamó el presidente y también otros dirigentes. Creo que a más tardar el martes está en Uruguay”, dijo de manera tajante Maximiliano Arias, representante del jugador, a la radio Sport 890.

Falcón

Falcón cerca de Peñarol – AgenciaUno

“Hoy estamos en un 70 a 30 para que Falcón venga a jugar a Peñarol”, agregó Arias sobre la operación.

Publicidad

La idea de Peñarol es llevar al Peluca en calidad de préstamo, con un contrato de un año de duración.

Lee también

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami
Internacional

Detalles del mega contrato de Falcón en el Inter Miami

Se acabó la espera: Maxi Falcón es presentado en su nuevo club
Colo Colo

Se acabó la espera: Maxi Falcón es presentado en su nuevo club

¿Extrañan a Falcón? alertan a Colo Colo por bajo rendimiento en Copa Chile
Colo Colo

¿Extrañan a Falcón? alertan a Colo Colo por bajo rendimiento en Copa Chile

Guarello culpa a Maximiliano Falcón por los problemas de Colo Colo
Colo Colo

Guarello culpa a Maximiliano Falcón por los problemas de Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo