Colo Colo deja atrás las polémicas que vive en estos días, y que complican su presente institucional, donde se encuentran en  Montevideo, y con varias novedades en la formación irán por los tres puntos en una auténtica final por la Copa Libertadores, y al mismo tiempo previo a otro importante encuentro del Grupo C, y que van a protagonizar Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann en Brasil.

Este martes 29 de septiembre, a las 19:15 hrs, será ante Peñarol, por la fecha 5 de la Fase de Grupos de Copa Libertadores. El lugar será el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, donde el Cacique pone todas sus fichas para seguir con vida en el torneo continental, y donde en Uruguay señalan que no corre riesgo a pesar de todo lo vivido en Macul este sábado.

Sumando varias críticas en la dirigencia, Colo Colo espera sobreponerse a los problemas que vive fuera de la cancha, y se encuentra en territorio charrúa para lo que será un hasta luego de la Copa Libertadores, para reanudar con la jornada final a finales de octubre. 

El descanso podría no ser suficiente ante los casi 10 lesionados que tiene en el plantel el Popular, y que en la formación previa presenta como novedades el regreso de Esteban Paredes, y la ausencia de Nicolás Blandi. 

 


Los albos están terceros en su grupo por diferencia de gol con Jorge Wilstermann, equipo que enfrentará al Paranaense. Mientras que los uruguayos son últimos con tres unidades y  de no sumar puntos significaría su eliminación, escenario que ven desde la punta muy tranquilos los brasileños, con nueve unidades.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Campeón del Siglo este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Colo Colo tuvo un paupérrimo cometido en el duelo previo ante Athletico Paranaense en Brasil. (Foto: Getty)

Colo Colo tuvo un paupérrimo cometido en el duelo previo ante Athletico Paranaense en Brasil. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Peñarol vs Colo Colo?
 

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.

 

ASÍ ESTA EL GRUPO C DE COLO COLO

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
4 9
2
J. WILSTERMANN
4 6
3
COLO COLO
4 6
4
PEÑAROL
4 3