Partido a considerar para Colo Colo tendrán el martes en la noche Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann,  rivales de los albos en el Grupo C y que se jugará después del encuentro con Peñarol, todo por la fecha 5 de la Fase de Grupos de Copa Libertadores 2020.

Brasileños y bolivianos se jugarán distintas cosas este martes en el Arenade baixada, donde el resultado del duelo afectará directamente a los albos con miras a una posible clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

Paranaense la tiene más clara y es el principal favorito incluso para sellar su paso a octavos de final esta fecha. En caso de llegar al triunfo, sumará 12 unidades y estará en lo más alto del grupo con solo un encuentro por disputar. Wilstermann, por su lado, son segundos igualando con el Cacique con 6 puntos y con la victoria igualarían a los brasileños en la punta, esto sin nombrar el resultado de los chilenos en Montevideo, donde en caso de ganar podrían ser tres punteros en el grupo y dejando una infartante final para la última jornada, donde los bolivianos deben visitar en Estadio Monumental.

¿Qué le sirve a Colo Colo? que el Paranaense gane y así el Wilstermann no se les escape en la tabla de cara al último partido. Claro que para que todo esto funcione, el cuadro de Gualberto Jara debe ganarle a Peñarol.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?
 

Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores jugarán este martes 29 de septiembre a las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann?
 

Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Athletico Paranaense vs Jorge Wilstermann por Copa Libertadores, podrás hacerlo por la app de pago Fox Play.

 

ASÍ ESTA EL GRUPO C DE COLO COLO

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
4 9
2
J. WILSTERMANN
4 6
3
COLO COLO
4 6
4
PEÑAROL
4 3