Colo Colo buscrá dejar todos los fantasmas atrás y dar un paso definitivo para avanzar a siguiente ronda de la Copa Libertadores, donde a pesar de la crisis que viven tanto dentro como fuera de la cancha, siguen con opciones intactas. Al frente, tendrán a Peñarol en Montevideo.

Y es que aún quedan restos del partido suspendido de los albos con Antofagasta por un caso de Covid positivo en la delegación que viajó a Brasil, aunque el Minsal ya dio la orden para que puedan volver a los entrenamientos. Curiosa noticia pero que lleva al cuadro de Gualberto Jara a preparar el compromiso con los charrúas sin mayores inconvenientes.

Pero la crisis institucional y futbolística está lejos de terminar, momento que tendrá un nuevo capítulo por Copa Libertadores ante los uruguayos en la fecha 5 del Grupo C. Choque que de ganar el Cacique podría poner un pie y medio en la siguiente ronda, mientras que la derrota dejaría todo en suspenso para la última fecha.

Peñarol, en cambio, se juega absolutamente todo y ganar es obligación para seguir con vida en la Copa, o bien soñar con avanzar a la Copa Sudamericana en la última jornada. Si bien tampoco gozan de un buen presente en lo deportivo, buscarán aprovechar que los chilenos suman y suman polémicas, esto más la cantidad de lesionados que tienen en el plantel.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores jugarán en el Estadio Campeón del Siglo este martes 29 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Peñarol vs Colo Colo?
 

Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Peñarol vs Colo Colo por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.

 

ASÍ ESTA EL GRUPO C DE COLO COLO

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
ATHLETICO PR
4 9
2
J. WILSTERMANN
4 6
3
COLO COLO
4 6
4
PEÑAROL
4 3