Colo Colo pone todas sus fichas en la Copa Libertadores de América, cuando visite este martes 29 de septiembre, a las 19:15 hrs, a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Uruguay. Todo esto tras el bochornoso momento protagonizado por los albos ante Deportes Antofagasta, el cual no se jugó debido a un caso positivo de covid-19 al interior de los albos, y todas las consecuencias que esto ha traído hasta el cierre de esta edición.

Un partido importante para Colo Colo, y donde el OSO de Coolbet también se la juega en la Copa Libertadores, en el que los albos de Gualberto Jara también necesitan sumar unidades de cara a seguir peleando en el torneo continental.

Tras el papelón que vivió Colo Colo ante Deportes Antofagasta, donde el partido se suspendió por un caso positivo de coronavirus, viene la Copa Libertadores. Con el plantel ya en Montevideo, los dirigidos de Gualberto Jara se preparan para el encuentro de vuelta ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. 

Con la presencia de Esteban Paredes en la lista de citados, la ausencia de Nicolás Blandi, como también el probable debut del juvenil Jeyson Rojas, como una de las parejas de centrales en defensa junto a Juan Manuel Insaurralde. Dudas que se despejarán una hora antes del encuentro ante Peñarol en Uruguay.

 

 

Al otro lado, Peñarol afrontará el duelo con sentimiento de pérdida y despedida, pues Facundo Pellistri, una de sus figuras, está muy cerca de partir a Francia tras el partido de este martes.

Según L’Equipe en Francia, el joven volante ofensivo de 18 años “llegará el jueves” para fichar como nuevo refuerzo del Olympique de Lyon de la Ligue 1. 

Peñarol vs Colo Colo: El favorito en el pronóstico para ganar
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores, entre Peñarol y Colo Colo, son los uruguayos, que pagan 1.68 veces lo que juegues, por sobre los 4.93 que paga el Cacique, si tienes tus esperanzas puestas en el cuadro de Gualberto Jara. Ahora, si firmas el empate, paga 3.95 lo que juegues.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.