Colo Colo visita a Peñarol este martes en Montevideo por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, esto tras la polémica suspensión del partido contra Antofagasta y el regreso a los entrenamientos luego del caso positivo por coronavirus detectado en la delegación del Cacique que regresó desde Brasil.

A eso de las 14:00 horas de esta tarde Colo Colo emprendió rumbo a Uruguay y pese a los problemas Gualberto Jara ya tiene la idea para el once titular del Cacique contra Peñarol.

Miguel Pinto asoma en el arco y Esteban Paredes regresa para encabezar el ataque. La gran sorpresa sería el debut profesional del joven defensa Jeyson Rojas, de 18 años, en medio de lesiones y jugadores que se encuentran entre algodones.

Colo Colo formaría con Miguel Pinto; Felipe Campos, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Rojas es defensa central y mide 1,85, considerado entre las grandes promesas del fútbol joven de Colo Colo. Por ahora no suma minutos en el equipo adulto, pero vio desde el banco los cuatro primeros partidos de la presente Copa Libertadores. Esta vez llegaría el debut y como titular.

 

Un Colo Colo con muchos problemas visita a Peñarol este martes desde las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo. Los nacionales llegan terceros en la tabla con la misión de meterse segundos en zona de clasificación a octavos de final.