Los hinchas colocolinos extrañaron el Campeonato Nacional este fin de semana, pero en el Estadio Monumental el fútbol no se detuvo. Esta mañana, Colo Colo disputó un amistoso a puertas cerradas contra Lautaro de Buin y los albos se impusieron 2-0.

Gustavo Quinteros aprovechó el pequeño receso en el torneo chileno para probar nuevos nombres en el campo de juego y darle minutaje a aquellos que no han sido parte de su oncena titular en la actual temporada. 

Según informó Dale Albo, Colo Colo formó con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Miguel Toledo y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Dylan Portilla y Carlo Villanueva en el mediocampo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Christian Santos en ataque.

Alexander Oroz ingresó por Santos en la segunda parte y el joven delantero colocolino, quien jugó este miércoles ante River Plate y anotó el fin de semana pasado ante Universidad Católica, marcó el primero para los albos. Marcos Bolados sentenció el 2-0.

En Macul se preparan con todo para un importante desafío en Copa Libertadores. Colo Colo visita este jueves a Alianza Lima en Perú y los albos deben sumar para mantener vivo el sueño de avanzar a octavos de final en el torneo continental. Luego, los dirigidos de Quinteros deberán visitar a Curicó Unido el lunes 9 por el Campeonato Nacional y luchar por un triunfo para mantener la punta.