Colo Colo sufrió una ingrata derrota ante River Plate por Copa Libertadores y en Macul están listos para dar vuelta la página. Los dirigidos de Gustavo Quinteros volvieron a los entrenamientos y se concentran en lo que será su próximo desafío: visitar a Alianza Lima en Perú.

Los albos ya vencieron al elenco peruano en Santiago por la segunda fecha de fase de grupos y una nueva victoria los acercaría en su camino a la siguiente ronda del torneo. Y uno que ya vibra con todo el encuentro del próximo jueves es Pablo Solari.

El Pibe no se achica con nadie pese al resultado obtenido ante River Plate. "Demostramos que estamos a un gran nivel y que podemos competir con cualquier equipo. No se nos dio el resultado, una lástima por todo el esfuerzo que había hecho el equipo, pero bueno. Ya dimos vuelta la página y estamos preparando el partido contra Alianza para poder ir a ganar a Perú", comentó Solari.

Solari, quien disputa su primera Copa Libertadores, sueña con avanzar a octavos de final del torneo continental. "Pasar a segunda ronda es lo que más buscamos, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible por ir a ganar a Perú y estar más cerca de la clasificación", aseguró.

¿Cómo ve al equipo en la previa al encuentro con Alianza Lima? "Con muchas ganas y mucha convicción. Eso es lo importante, y se notó en el partido contra River que estamos dispuestos a competir con cualquier equipo", finalizó.

Colo Colo visita el próximo jueves a las 22:00 horas (hora chilena). Los albos saltarán a la cancha del Estadio Nacional de Perú en búsqueda de tres puntos que lo acerquen a la cima de la tabla y le permitan cumplir su objetivo más próximo: llegar a octavos de final de la competencia.