Colo Colo vivió una jornada amarga la noche de este miércoles en el estadio Monumental. El Cacique cayó por 1-2 ante River Plate en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y, pese al resultado, se mantiene en el segundo lugar.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros hizo un gran partido ante una de las potencias de Sudamérica, pero un error de Omar Carabalí terminó costando caro. El arquero ingresó de emergencia ante los problemas físicos de Brayan Cortés y supo responder, hasta que una jugada clave le pasó la cuenta.

A los 82' minutos de juego, un balón al área chica encontró al guardameta saliendo solo con las piernas. Esto lo aprovechó Matías Suárez, que fue al rebote y quedó con la pelota servida para abrir el marcador en un partido donde River Plate no se generó jugadas claras.

Más allá de lo que haya pasado con la jugada que marcó el partido, lo cierto es que Omar Carabalí ahora tendrá que asumir una gran responsabilidad. Si lo de Brayan Cortés llega a ser de gravedad, el meta deberá quedarse bajo los tres palos ante Alianza Lima el próximo jueves en Perú.

Omar Carabalí entró de emergencia ante los problemas físicos de Brayan Cortés y fue clave para el resultado de Colo Colo ante River Plate. Foto: Agencia Uno

Omar Carabalí entró de emergencia ante los problemas físicos de Brayan Cortés y fue clave para el resultado de Colo Colo ante River Plate. Foto: Agencia Uno

Los hinchas le entregaron su apoyo al arquero y este se levanta para seguir dando la pelea. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde publicó un claro mensaje tras su error contra River Plate. "Nadie dijo que sería fácil", lanzó de entrada.

Omar Carabalí no se hizo problemas y alentó al plantel a mantenerse con la cabeza arriba para enfrentar lo que queda de fase de grupos. "¡Vamos con la frente en alto por nuestros objetivos! ¡Más firmes que nunca! A seguir trabajando".

Colo Colo mostró que tiene con qué pelear en la Copa Libertadores y ahora da vuelta la página para enfocarse en el choque que viene. El próximo jueves en Perú visitan a Alianza Lima con la obligación de ganar para no ceder terreno en la tabla de posiciones y así soñar con el pase a octavos de final.

Revisa el mensaje de Omar Carabalí tras la derrota de Colo Colo ante River Plate en Copa Libertadores

El mensaje de Omar Carabalí.

El mensaje de Omar Carabalí.