Alexander Oroz fue protagonista de Colo Colo en los últimos días. El domingo anotó el gol del empate contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y el miércoles en la noche, ante River Plate, participó en la jugada previa a la apertura de la cuenta, por una falta que recibió de Paulo Díaz que no fue sancionada.

El Flecha prefirió dar vuelta la página rápidamente de la amarga derrota del Cacique y en menos de 12 horas ya estaba entrando nuevamente a una cancha. Esta vez para jugar con la juvenil del Cacique ante Cobreloa en el Monumental.

Y ahí demostró que tiene mucha proyección, porque fue parte de la delantera junto a Luciano Arriagada y Damián Pizarro, jóvenes que están llamados a ser el futuro albo en la ofensiva.

De hecho Oroz se matriculó con un gol en el primer tiempo, que fue el 4-0 parcial sobre los loínos, demostrando que está con mucha confianza y en un gran momento, por lo que pide más oportunidades en el primer equipo. A los 60 minutos fue reemplazado por Bastián Silva.

Otros canteranos que participaron en este encuentro luego de haber estado en la banca ante River Plate, fueron Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Joan Cruz. El marcador terminó 7-0 a favor de Colo Colo,

El entrenador de esta categoría, Eduardo Rubio, ha destacado constantemente las cualidades de los jugadores que se formaron en Colo Colo y que están siendo parte del plantel adulto que dirige Gustavo Quinteros.