Previa del Superclásico se viene esta tarde en Concepción en el inicio de la fecha 30 del Campeonato Nacional. Y es que los albos se jugarán una final antes del duelo con Universidad de Chile. 

Y si bien los blancos tienen que pensar antes en el Campanil que en lo archirrival, hoy presentarán algunos cambios para dosificar en un equipo que ha mostrado deficiencias en lo físico y al jugar dos partidos por semana.

Con algunas novedades en la formación, el Cacique sale a la cancha del Ester Roa para sumar nuevamente de a tres. En frente tendrá a una complicada Universidad de Concepción quien viene de un importante triunfo contra los cementeros.

Colo Colo viene inspirado en el Torneo Nacional. Luego de varias semanas, el Cacique por fin no está en zona de descenso y esto gracias al sufrido triunfo contra Everton en el estadio Monumental. El equipo de Gustavo Quinteros ganó por 1-0 con solitaria anotación del argentino Pablo Mouche.

Los albos lucharon en los 90 minutos para sumar tres puntos importantes en el campeonato y ahora quieren seguir en racha. Este miércoles 13 de enero visitan a Universidad de Concepción por la fecha 30 de nuestro torneo.

¿Cómo llega en la tabla el cuadro de Macul? Para ser exacto, los albos están en el puesto 16 con 28 unidades, mientras que Universidad de Concepción está en el lugar 12 con 35 puntos.

El Campanil viene de una gran victoria contra Unión La Calera en calidad de visitante. Los penquistas se impusieron por 1-2 y comienzan a sumar en la tabla del 2020 con un ojo puesto en la ponderada.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo juegan el día miércoles 13 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Ester Roa.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Concepción vs Colo Colo?
 

El encuentro entre U. de Concepción vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.