Con grandes novedades, los Albos se trasladan hasta Concepción para un partidazo contra el Campanil por la fecha 30 del campeonato chileno. Gustavo Quinteros mira este encuentro con un ojo puesto en el Superclásico y por lo mismo realizó algunos importantes cambios en su formación.

Un desahogo tuvo Colo Colo este fin de semana luego de vencer en el Estadio Monumental a Everton por 1-0 con gol de Pablo Mouche. Los sufridos tres puntos conseguidos ante los ruleteros los sacaron momentáneamente del último lugar de la tabla y hacen ilusionar en Macul para salvarse del descenso.

Pero el equipo de Gustavo Quinteros no tiene descanso y este miércoles se jugará la fecha 30 del Campeonato Nacional contra Universidad de Concepción, otro complicado con bajar de categoría. El Campanil está en zona de promoción en la tabla ponderada y se complica de cara a los últimos partidos del torneo en que la desventaja de puntos que tienen es amplia.

Es por ello que en el Ester Roa buscarán hacerse fuerte de local y vencer a un equipo albo que ha mostrado irregularidad en sus últimos partidos. Si bien contra los viñamarinos lograron ganar, la diferencia de rendimientos entre el primer y segundo tiempo los llevaron a complicarse en más de una oportunidad.

Para el próximo encuentro el Cacique recuperará a unas de sus máximas figuras como lo es Maximiliano Falcón, aunque quedó en duda Jorge Valdivia, quien salió lesionado contra Everton.

Partido imperdible pensando en el descenso y que será la previa del Superclásico del futbol chileno del domingo 17 de enero entre Colo Colo y Universidad de Chile.


Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo juegan el día miércoles 13 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Ester Roa.

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Concepción vs Colo Colo?
 

El encuentro entre U. de Concepción vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.