Colo Colo se está jugando, ni más ni menos, que la permanencia en Primera División en estas últimas siete fechas del Campeonato Nacional. Viene de sortear el duelo con Everton con un triunfo por 1-0 con gol de Pablo Mouche, pero antes cayó de manera fea por 3-0 ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 

Y ese duelo le dejó algunas lecciones al DT del Cacique, Gustavo Quinteros, quien ya manifestó que el equipo no se vio bien disputando lances cada tres días. Por lo mismo, estudia cinco cambios en el 11 estelar para enfrentar a Universidad de Concepción y en la víspera del Superclásico. 

La más llamativa, según informó el periodista Daniel Arrieta, de CDF, es la del joven argentino Pablo Solari en ofensiva por Pablo Mouche, quien está en la delegación pero sería regulado en sus cargas. El ex Talleres de Córdoba sólo vio algunos minutos ante Huachipato.

Por el mismo motivo que Mouche quedarían fuera del equipo Felipe Campos, Julio Barroso e Iván Morales, mientras que Leonardo Valencia sufrió una contusión y no viajó a Concepción. 

Así, el equipo de Colo Colo para jugar ante Universidad de Concepción sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Williams Alarcón, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Solari

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se jugará este miércoles a partir de las 17:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo y lo podrás seguir en vivo por RedGol