Sigue EN VIVO el minuto a minuto online del partido en RedGol AQUÍ.

Este domingo vuelve el futbol nacional, se jugará la Supercopa 2020 entre Colo Colo, campeón de la Copa Chile del año 2019 y la Universidad Católica, campeona del Campeonato Nacional del mismo año.

Los albos confirmarán formación en el último minuto de partido, pero Gustavo Quinteros probó en la previa con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Alarcón, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Iván Morales y Gabriel Costa. Aunque el extremo izquierdo y mediocampo aún no está confirmado.

Por el lado de la UC los nombres de Poyet para ser titulares serían Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

El encuentro no ha estado exento de problemas, primero fue la pandemia la que obligó a postergar la Supercopa hasta este 2021, en segundo lugar, hubo incertidumbre incluso hasta este mismo viernes 19 en cuanto al partido, porque los planteles estelares de cada equipo no se presentarían al encuentro por el paro de futbolistas que afectaba al futbol nacional.

Finalmente este viernes 19 de marzo se aprobó en la ANFP una solución al ascenso que dio fin al paro de futbolistas, el Sifup celebra el acuerdo alcanzado, y con esto vuelve el futbol nacional este domingo con el duelo entre albos y cruzados.

Colo Colo llega a este encuentro con un plantel renovado sin varias de sus máximas figuras de los últimos años y con cuatro caras nuevas, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, además se está a la espera de la presentación de Leonardo Gil

Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán dejar atrás la pésima imagen dejada en la pasada temporada que casi le costó el primer descenso al cuadro de Macul, actualmente se encuentran realizando la pretemporada en Talca y jugando partidos amistosos para llegar bien preparados a este primer desafío, el cacique viene de derrotar a Rangers por 3-0 en su primer amistoso a puertas cerradas.

 

 

 

La UC por su parte llega como gran favorito a este encuentro, el cuadro de la franja es el actual tricampeón del futbol chileno y buscará seguir agrandando su palmarés, los cruzados contarán con nuevo técnico que hará su debut en esta competición, se trata del uruguayo Gustavo Poyet, ex DT de emblemáticos equipos europeos como Sunderland de Inglaterra, Real Betis de España o Bordeaux de Francia. 

Universidad Católica además suma tres nuevos refuerzos, el portero Sebastián Pérez proveniente de Deportes Iquique, Juan Leiva de Unión La Calera y Branco Ampuero de Deportes Antofagasta. 

Recuerda que la Supercopa puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2020?

 

Colo Colo vs Universidad Católica juegan este domingo 21 de marzo a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad Católica? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 
DTV: 1631  
ENTEL: 243  
CLARO: 490 
GTD/TELSUR: 845 
MOVISTAR: 896 
ZAPPING TV: 99

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs Universidad Católica?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO, y en Zapping TV.