Colo Colo vs Real Betis EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO ONLINE Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Colo Colo tiene su último desafío del año 2022 y será otra vez con Real Betis, último amistoso internacional entre ambos elencos tras la gira sudamericana que hizo el cuadro de Manuel Pellegrini.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Real Betis por el amistoso internacional?

Colo Colo enfrenta al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Sausalito de Viña del mar el sábado 19 de noviembre desde las 16:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Colo Colo contra el Betis de Manuel Pellegrini?

El partido será transmitido en Chile y Latinoamérica vía streaming por la señal de ESPN a través de STAR+.

Se viene la revancha

No ha sido bueno el viaje para el Betis al menos en cuanto a resultados, ya que tras la goleada 4-0 con River Plate en contra, ahora Colo Colo los volvió a golear.

El Cacique tuvo una gran presentación tras también caer con River aunque en un muy disputado 4-3, y le dio otra dura derrota a los béticos que con Dani Martín como portero no pudo con los rivales sudamericanos.

Juan Martín Lucero fue la gran figura con un doblete ante los ojos del equipo de Manuel Pellegrini, mientras que Costa, Bouzat y Zavala completaron el 5-0.

Ahora habrá revancha en el Sausalito de Viña del Mar. Recordar que Betis buscaba un segundo amistoso con Universidad de Chile, pero como los azules decidieron irse de vacaciones, los albos sacaron segundo partido con el elenco del Ingeniero antes de irse de vacaciones.