Tercera fecha del Campeonato Nacional y Colo Colo tenía un partidazo que venía siendo de los más atractivos del último tiempo en el futbol chileno, recibiendo a Ñublense en el Estadio Monumental.

Todo comenzó como una jornada atípica para el Cacique, que debía jugar en pleno lunes un partido de alta convocatoria y donde los colocolinos y colocolinas debían llegar en tiempo récord al estadio de Pedrero tras la jornada laboral, pero todo cambió este sábado con la designación de la ANFP.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional?

Colo Colo finalmente no jugará con Ñublense este lunes a las 19:00 horas en el Monumental. Ante los incendios y difícil momento que se vive en la región de Ñuble, es que los chillanejos solicitaron formalmente suspender el partido y reprogramarlo, lo que fue aceptado por el Cacique.

El partido deberá jugarse en otra fecha, todavía sin día y horario definido.

¿En qué canal ver en vivo por TV los partidos de Colo Colo? 

Los partidos del Campeonato Nacional son transmitidos por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

A reponerse tras fea goleada:

Cambio drástico fue el de Colo Colo este 2023, que suma un triunfo, un empate y una derrota. La primera fue la Supercopa donde cayeron en penales con Magallanes, mientras que el debut en el Campeonato Nacional fue bastante alegre con un contundente 5-2 frente a Deportes Copiapó.

Pero la fecha 2 del torneo trajo todos los problemas para los albos que cayeron goleados por 5-1 contra O'Higgins en Rancagua. Fea derrota que expuso todas las deficiencias del equipo de Gustavo Quinteros y la ausencia del grueso del plantel 2022.

Ahora ante Ñublense tenía otra prueba clave, considerando además que en el último año el cuadro de Jaime García ha complicado a los albos y no han sido vencidos tanto de local como visita.

Pero tras la suspensión, los albos tienen una semana más para descansar, entrenar y sobre todo que lleguen los últimos refuerzos del elenco Popular, algo que seguro será beneficio para Gustavo Quinteros que tendrá un plantel más amplio para el siguiente compromiso, por ahora ante Huachipato en el sur el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas.

Así está la tabla de posiciones del futbol chileno: