El Campeonato Nacional prepara los detalles para vivir una nueva jornada de fútbol, con la disputa de la 3° fecha. Entre ellos, destaca la transmisión de los encuentros, ya que como se hizo habitual desde el año pasado, uno irá por televisión abierta. Este 2023 la señal encargada de dar este partido es Canal 13.

¿Qué encuentro dará Canal 13 en la 3° fecha del Campeonato Nacional?

El partido que irá por televisión abierta será el que protagonicen Magallanes y Unión La Calera, el día sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Programación completa 3° fecha:

Viernes 3 de febrero

  • 18:30: Coquimbo Unido vs. Universidad Católica, 18:30 horas, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
  • 21:00: Curicó Unido vs. Audax Italiano, Estadio La Granja.

Sábado 4 de febrero

  • 18:00: Magallanes vs. Unión La Calera, Estadio Municipal de La Pintana.
  • 20:30: Unión Española vs. Everton, Estadio Santa Laura.

Domingo 5 de febrero

  • 18:00: Palestino vs. Universidad de Chile, Estadio Municipal de La Cisterna.
  • 20:30: Cobresal vs. Deportes Copiapó, Estadio El Cobre.

Lunes 6 de febrero

  • 19:00: Colo Colo vs. Ñublense, Estadio Monumental.
  • 21:30: O’Higgins vs. Huachipato, Estadio El Teniente.

Campeón y subcampeón frente a frente

La disputa de la 3° jornada del Campeonato Nacional tendrá un muy importante partido, ya que se enfrentan los dos mejores equipos de la temporada 2022: el campeón Colo Colo ante el subcampeón Ñublense. Los de Chillán han sido uno de los pocos cuadros que han encontrado la fórmula para dominar a los Albos desde que son dirigidos por Gustavo Quinteros, teniendo superioridad en este periodo.

Colo Colo llega con algunas dudas a este encuentro, ya que el rendimiento en las primeras fechas ha sido bastante irregular. De hecho, vienen de caer por goleada ante O'Higgins en Rancagua, lo cual puso la alerta en el Monumental. Antes de que cierre el mercado de pases, los Albos se encuentran en la búsqueda del central que pueda cubrir la ausencia por lesión de Emiliano Amor.