logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Formación: Colo Colo estira las piernas en amistoso ante el SAU y su reencuentro con Esteban Paredes

Los albos vieron acción durante esta mañana en un amistoso a puertas cerrada ante San Antonio Unido, donde vieron acción varios juveniles y suplentes del equipo titular.

De Paul fue el arquero del Cacique en esta jornada.
© Colo Colo.De Paul fue el arquero del Cacique en esta jornada.

Colo Colo quiere dejar bien en el pasado la goleada ante O’Higgins y para eso ya está preparando en el Estadio Monumental lo que será su debut de local en el Campeonato Nacional 2023, donde enfrentará a Ñublense el próximo lunes 6 de febrero desde las 19:00 horas.

Los albos estiraron las piernas en esta jornada de jueves ante San Antonio Unido en un amistoso a puertas cerradas, donde Gustavo Quinteros le dio minutos de juego a varios juveniles y suplentes de su oncena habitual.

Además, el Cacique tuvo su reencuentro con Esteban Paredes, quien planea volver a profesionalismo para ayudar al SAU, club del cual además es propietario, en su lucha por el ascenso en la Segunda División Profesional.

La oncena del Cacique en esta jornada fue con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en delantera.

Colo Colo enfrentará el próximo lunes a Ñubense por la fecha 3 del torneo. | Foto: Agencia UNO.

Colo Colo enfrentará el próximo lunes a Ñubense por la fecha 3 del torneo. | Foto: Agencia UNO.

En el segundo tiempo, el entrenador de los albos no hizo mayores variantes y solo ordenó el ingreso de Alexander Oroz en ofensiva.

Publicidad

El Cacique se impuso por 3-0 con tantos de Matías Moya, Marcos Rojas y del juvenil Leandro Hernández, en lo que fue un buen apronte para los albos pensando en su duelo de unos días más ante Ñublense.

Lee también
Este club del fútbol chileno tiene sus horas contadas: "No podemos..."
Chile

Este club del fútbol chileno tiene sus horas contadas: "No podemos..."

"Dos meses sin ir a entrenar": en el SAU le dan con todo a Cereceda
Chile

"Dos meses sin ir a entrenar": en el SAU le dan con todo a Cereceda

Cereceda y brutal denuncia al SAU: "Poco hombre, da la cara"
Chile

Cereceda y brutal denuncia al SAU: "Poco hombre, da la cara"

Futbolista juega con camiseta pintada con plumón y se descarga contra su club
Chile

Futbolista juega con camiseta pintada con plumón y se descarga contra su club

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo