Colo Colo quiere dejar bien en el pasado la goleada ante O’Higgins y para eso ya está preparando en el Estadio Monumental lo que será su debut de local en el Campeonato Nacional 2023, donde enfrentará a Ñublense el próximo lunes 6 de febrero desde las 19:00 horas.

Los albos estiraron las piernas en esta jornada de jueves ante San Antonio Unido en un amistoso a puertas cerradas, donde Gustavo Quinteros le dio minutos de juego a varios juveniles y suplentes de su oncena habitual.

Además, el Cacique tuvo su reencuentro con Esteban Paredes, quien planea volver a profesionalismo para ayudar al SAU, club del cual además es propietario, en su lucha por el ascenso en la Segunda División Profesional.

La oncena del Cacique en esta jornada fue con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en delantera.

En el segundo tiempo, el entrenador de los albos no hizo mayores variantes y solo ordenó el ingreso de Alexander Oroz en ofensiva.

El Cacique se impuso por 3-0 con tantos de Matías Moya, Marcos Rojas y del juvenil Leandro Hernández, en lo que fue un buen apronte para los albos pensando en su duelo de unos días más ante Ñublense.