Colo Colo fue un verdadero mamarracho en Rancagua y terminó cayendo inapelablemente por 5-1 ante O’Higgins en El Teniente. Los albos fueron completamente superados y en un tiempo vieron desnudadas todas sus falencias en defensa y las pocas variantes que de momento tiene Gustavo Quinteros.

La familia colocolina analizó este “Desastre de Rancagua” para el Cacique, siendo Eddio Inostroza el primero en comentar lo visto, afirmando a RedGol que “las licencias de Colo Colo permitieron que O’Higgins se agrandara, de todas manera, que jugó con mucha voluntad y ordenados. La defensa está muy mal y eso ya se vio en los partidos pasados, con centrales propensos al error”.

“La derrota es un aterrizaje muy forzoso. De los errores también se aprende y Colo Colo tiene que pensar mucho de qué manera va a jugar con estos jugadores”, agregó el ex ayudante de Mirko Jozić.

Por su parte Hugo González sostuvo que “fueron desconcentraciones que pasaron la cuenta y O’Higgins, que tampoco tenía un gran fútbol, pudo superar a Colo Colo sin muchos problemas en el segundo tiempo”.

Colo Colo defensivamente lo pasó pésimo en Rancagua. | Foto: Guillermo Salazar.

Colo Colo defensivamente lo pasó pésimo en Rancagua. | Foto: Guillermo Salazar.

“En este instante hablar de traer más gente está demás, porque es base a resultados. Lo tienen que analizar bien. Ahora en la perdida uno dice que hay que traer refuerzos, pero hay que tener calma, porque es el segundo partido y Colo Colo va a subir el nivel”, agregó.

Para cerrar Vladimiro Mimica declaró que “el resultado de la semana pasada contra Copiapó fue muy mentiroso. Colo Colo no tiene organización y fue un desastre en Rancagua. Esta es una campanada de alerta, porque con este equipo no se puede competir en la Copa Libertadores”.

Colo Colo ya recibió siete goles en sus dos primeros partidos desde torneo 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

Colo Colo ya recibió siete goles en sus dos primeros partidos desde torneo 2023. | Foto: Guillermo Salazar.

“Colo Colo debe tomar medidas urgentes. Debe buscar refuerzos porque necesita un central y un delantero. Con lo que hay no alcanza”, concluyó el ex relator.

El próximo encuentro de Colo Colo será ante Ñublense el próximo lunes 6 de febrero desde 19:00 horas en el Estadio Monumental, donde una nueva derrota podría dar inicio a la primera crisis alba del 2023.