Un papelón enorme vivió Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua, al recibir la segunda derrota más dura de su historia con el 5-1 que sufrió en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros manifestó que era algo que "podía pasar, nos estamos rearmando, pero no fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia". 

También señaló que defensivamente el equipo es un desastre. "No marcamos bien, perdimos todos los duelos por los costados, dejamos tirar centros y perdimos los duelos en el área", confesó. "Es una tarea dura para mejorar tanto individual como colectivamente. Nos golpea duro, dimos un paso atrás", añadió.

Tampoco estuvo contento con el primer tiempo jugado, donde iban ganando 1-0. "No jugamos bien el primer tiempo, llegamos una o dos veces. En el segundo nos ganaron duelos, nos hicieron goles tontos. Este resultado adverso podía pasar en cualquier momento, pero no por esta cantidad de goles".

"Ya van a llegar los jugadores que faltan. Empezamos tarde, todas las semanas llega alguno y así formar un equipo que juegue mejor. Hay que estar tranquilos, trabajar y cuando esté todo el plantel a disposición trabajar mucho", confesó el estratega.

Manifestó además que "el partido anterior lo ganamos y estaban casi los mismos. No es solamente un jugador en una posición lo que necesitamos, hay que trabajar mucho para garrar el nivel futbolístico que teníamos y que perdimos. Jugaron solo 3 titulares respecto al año pasado, en el rearmado hay falta de coordinación y no fuimos claros en el juego".

"Hay que reemplazar a Lucero, Opazo y Amor. Veremos si llega uno, dos o tres, pero debe ser luego porque ya cierra el libro de pases. Hay mucho que trabajar", cerró el estratega de Colo Colo sobre lo que espera que haga la dirigencia en los próximos días.