Colo Colo mostró un pobre nivel en su visita a Rancagua y terminó cayendo inapelablemente por 5-1 ante O’Higgins en El Teniente, un resultado que golpeó duramente en las aspiraciones albas de seguir en la parte alta del Campeonato Nacional 2023 en este inicio de temporada.

Con esta derrota el Cacique se quedó estancado con tres unidades y abandonó los primeros puestos tras su debut triunfal ante Copiapó hace una semana. Ahora Colo Colo es sexto con una diferencia de -1 con seis agoles anotados y siete recibidos en sus primeros dos partidos.

Por su parte O’Higgins estiró su buen inicio de año luego de también ganar en su primer partido. Los dirigidos por Pablo de Muner tienen puntaje ideal de seis puntos y son segundos con una diferencia de goles de +5 gracias a seis tantos convertidos y apenas uno recibido.

El próximo duelo de Colo Colo será ante Ñublense el próximo lunes 6 de febrero desde 19:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que O’Higgins recibirá en El Teniente a Huachipato también el lunes a partir de las 21:30.

Así marcha la tabla del Campeonato Nacional 2023:

La fecha 2 del Campeonato Nacional se cerrará este domingo a partir de las 20:30 horas con el enfrentamiento entre Audax Italiano y Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario de La Florida.