Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Algo tranquila era la semana de Colo Colo en la previa de lo que será la 6° fecha del Campeonato Nacional 2021, donde este sábado visitarán a Ñublense en Chillán. No obstante, todo cambió el pasado jueves cuando se informó que 18 jugadores estarían fuera del encuentro por ser contactos estrechos con un jugador que dio positivo en Covid-19

Tras vencer a la U en el Superclásico y acrecentar su invicto en el Estadio Monumental, los albos tuvieron una pésima noticia este jueves cuando se confirmó un caso positivo de Covid-19 en el plantel. Luego de esto, la Seremi de Salud informó que 17 jugadores más tienen que hacer cuarentena, justamente los citados del pasado fin de semana en la victoria con U. de Chile.

Con la mitad del plantel fuera, el XI estelar será con Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Felipe Campos, Nicolás Garrido, Felipe Fritz; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva y Joan Cruz; Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Bajas que se suman a la de Martín Rodríguez, quien salió lesionado el fin de semana, y también de los suspendidos Matías Zaldivia y Gabriel Suazo. Con este ambiente, Gustavo Quinteros buscará sumar de a tres con un equipo bastante alternaitvo que no los saque de la pelea por el primer lugar de la tabla, hoy en manos de Audax Italiano.

Al menos una noticia positiva les llegó en las últimas horas, ya que Omar Carabalí y Leonardo Gil finalmente si podrán jugar. El portero y el mediocampista estuvieron en el doping post partido con la U y no estuvieron en el camarín, lugar que rompió las reglas sanitarias y que desde ahí se conocieron los jugadores sancionados.

La confianza es grande en Colo Colo a pesar de los problemas de esta jornada, y es que el técnico de los albos en la previa aseguró que ve al equipo con grandes opciones de pelear el título y olvider el complejo 2020.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Colo Colo?

 

Ñublense vs Colo Colo juegan este sábado 1 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

Martín Rodríguez salió lesionado con la U y es baja confirmada para el fin de semana. (Foto: Agencia UNO)

Martín Rodríguez salió lesionado con la U y es baja confirmada para el fin de semana. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Ñublense vs Colo Colo? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Ñublense vs Colo Colo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.