Y se juega finalmente el Colo Colo y Universidad Católica, que se enfrentarán por la fecha 26 con los albos ya sin la opción de levantar la copa al menos en este encuentro en el Estadio Monumental. El triunfo de Curicó sobre O'Higgins echó por tierra la opción de quedarse con bastante anticipación el título.

Los incidentes afectaron al Popular, que tras la decisión de Estadio Seguro y la delegación presidencial, el partido ya no se juega este domingo 2 de octubre.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Católica?

Actualización: la ANFP informó que Colo Colo y Universidad Católica juegan este martes 4 de octubre a las 19:00 horas (por confirmar) en el Estadio Monumental, luego de que en un principio sería este domingo.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Católica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos en la tabla de posiciones?

Colo Colo ya no puede ser campeón esta fecha, pero aún así está cerquísima de conseguir su estrella 33 en Campeonatos Nacionales. Con una importante ventaja sobre sus perseguidores, es cosa de tiempo para que los albos puedan celebrar salvo una catástrofe.

Por el lado de los cruzados, esperan sumar de a tres no solo para celebrar en este clásico que ha adquirido bastante rivalidad en los últimos años, sino en su objetivo de poder clasificar directo a Copa Libertadores sin importar lo que pase en la Copa Chile.