Colo Colo vs Audax Italiano EN VIVO: Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING del partido AQUÍ en RedGol

El Campeonato Nacional tiene esta fecha varios partidazos y días claves en la pelea por quedar líder antes del término de la primera rueda. Algo que de todas maneras intentará Colo Colo en un choque vital con Audax Italiano este sábado en el Estadio Monumental.

El Cacique irá con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Gabriel Costa en la zona de volantes; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Los albos vienen de empatar con Universidad Católica de visita, lo que los tiene a tres puntos de los itálicos que antes del inicio de la fecha compartían la punta con Unión La Calera.

Carrera bastante peleada por ser el puntero del futbol chileno y que tiene al Cacique con la ilusión de lograrlo, claro que la semana no ha sido ideal para el cuadro de Gustavo Quinteros.

Si bien se sacaron un peso de encima luego de que se confirmara el término del ciclo de Nicolás Blandi en Macul, de inmediato sonaron las alarmas con la posible partida de Martín Rodríguez del Popular.

El delantero tiene una oferta de la primera división de Turquía y sería solo cosa de tiempo de que se confirme su viaje a Europa, dejando a Colo Colo sin uno de sus titulares.

Dolor de cabeza que deberán enfrentar en el Monumental con la visita de Audax, que de la mano de Pablo "Vitamina" Sánchez vive un positivo presente en el Campeonato Nacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Audax Italiano?

 

Colo Colo vs Audax Italiano juegan este sábado 24 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Audax Italiano? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. Católica vs Colo Colo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.